Universidad

Publicado: 07/06/2012 en School, Yo

Que comunicarles y mencionarles, que acabo de terminar mi primer año de universidad en la carrera de psicología general, aún no me especializó pero pienso en tomar la especialidad de psicología clínica para hecharme mi choros y cobrar por ellos.

Sin olvidar que pienso estudiar también la maestría en psicoanálisis, una maestría que me interesó demasiado además que para las fechas en que termine mi carrera, las vacantes que estarán disponibles para trabajar van a solicitar mayor grado de estudios. Por lo mismo quiero estar mayormente preparado para esos tiempo y no conformarme con la carrera.
No me puedo emocionar de más ya que apenas voy 1 año terminado de los 4 y medio que son, pero voy excelentemente con mis calificaciones hasta ahora, por lo que puedo deducir que si la terminare. Ya que financieramente me mantengo estable y emocionalmente también, así que puedo decirles que pronto podré decir que “Me acabo de recibir como psicólogo”.
Mientras tanto me encuentro de vacaciones, así que buscaré un trabajo y si no me lo dan pues no me queda de otra que estar en mi casa. Pero se verá mientras no haya problema con mi imagen personal que intervenga para conseguir trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s